Bueno como le iba diciendo Deathstroke cuyo su verdaro nombre es Slade Wilson decidió entrar en el ejército, escapó de casa y mintió sobre su edad para poder ser aceptado en el ejército. Pronto mostró un gran talento muy superior al de cualquier otro soldado y fue promovido rápidamente una y otra vez hasta que su excelente reputación lo llevó a ser reconocido por Adeline Kane, una instructora militar, con quien más tarde comenzaría una relación amorosa y con quien se casaría con el tiempo. Poco después del nacimiento de su primer hijo, Grant Wilson, el mismo Slade se ofreció como voluntario para un experimento médico para el ejército diciéndole que era una prueba para defenderse del suero de la verdad (más tarde se revelaría que fue una prueba para crear un proyecto de super-soldados). El cuerpo de Slade reaccionaría violentamente respecto al experimento y quedaría postrado en la cama tras el nacimiento de su segundo hijo, Joseph Wilson. Más tarde Slade descubriría que el experimento había funcionado y de hecho que había mejorado sus sentidos y sus reflejos más allá de cualquier hombre común y corriente. Con sus deberes en el ejército, se limitó a las de escritorio, Slade entonces se dedicaría a la caza de profesionales con el fin de llenar el vacío que sentía dentro de sí mismo como un luchador. Sin embargo, esta vida también quedó en suspenso, cuando Wintergreen, un amigo de toda la vida, fue enviado en una misión suicida y fue capturado. Cuando sus superiores se negaron a ayudar, Slade se vio obligado a hacer lo imposible, entonces se crearía un disfraz y se fue en una misión en solitario no autorizada a fin de salvar a su amigo. Al final salvó a Wintergreen, pero fue dado de baja en el ejército por desobedecer órdenes. Slade decidió que esto era lo mejor. Harto del ejército y su ciego código de lealtad, Slade creó el personaje disfrazado de Deathstroke el Terminator, el mayor mercenario del mundo, sin que el mundo lo supiera jamás.
Crisis de identidad
Deathstroke fue contratado por el Doctor Light como guardespaldas de casi todos los miembros de la Liga de la Justicia original, junto a los portadores de los mantos de Flash y Green Lantern. Luchó y por poco derrota al equipo formado por el Hombre Elástico, Hawkman, Atom, Green Arrow, Canario Negro, Zatanna, Wally West (Flash) y Kyle Rayner (Green Lantern). Deathstroke primero atacó a Flash clavándole su espada en el abdomen, luego golpeo a Zatanna por debajo de su caja torácica lo que la hizo vomitar continuamente y evitar que realizara sus hechizos. Hawkman que apenas se encontraba justo al lado del ataque provocado a Zatanna, Deathstroke le cortó las correas de sus alas por detrás de él, haciendo caer a Hawkman al suelo. Green Arrow le dispara sus flechas a Deathstroke pero lo desvía con su espada y corta las puntas de las flechas de Ollie, entonces, Ollie intenta como fuera esquivarlas. Entre los Intentos de que Canario Negro por usase su grito sónico, Deathstroke se voltea y la envuelve una bolsa en la cabeza para que no se pueda abrir la boca y no pueda respirar.Ollie trata de ayudarla, Deathstroke mientras tanto utiliza un láser para derrotar a los Atom. Kyle Rayner es el último en pie, pero antes de que pueda atacar a Deathstroke le rompe los dedos e intenta el utilizar el anillo para él mismo. Desafortunadamente, mientras que él estaba tratando de hacerse con el control del anillo de Kyle, Green Arrow salta sobre el y le puso una flecha en su costado derecho, haciéndole perder su temperamento y conduciéndolo a su derrota final.
Poderes y habilidades
Como resultado de un tratamiento hormonal experimental llevado a cabo por el gobierno de EEUU Slade se convirtió en un super soldado. Sin que lo supieran los superiores de Slade, el procedimiento le aumentó su capacidad cerebral, lo que aumentaría su coordinación y resistencia sobrehumana. Sus capacidades mentales son aceleradas por un factor de 9, lo que le permite pensar y percibir nueve veces más rápido, produciendo en él un tiempo de reacción muy superior. Se dice que tiene "la fuerza de diez hombres", y también posee una mayor agilidad y velocidad.A Slade también se le ha concedido un factor de curación acelerada que le permite recuperarse de las lesiones físicas mucho más rápido que la mayoría de los seres humanos, lo que le provee de una lenta pero gran longevidad, cercana a la inmortalidad. Esta capacidad tiene limitaciones, puesto que no puede regenerar órganos como su ojo perdido o cualquiera de sus extremidades, si estas las llegase a perder en algún momento dado. Se ha recuperado de lesiones fatales, pero su experiencia es traumática. Ha sufrido a corto plazo períodos de locura y el comportamiento animal, después de estas formas de "resurrecciones" (al igual que Ra's al Ghul después de usar un Pozo de Lázarus). Estos estados son episodios salvajes temporales, sin embargo, finalmente puede recuperarse por sí mismo.
Como él es capaz de pensar nueve veces más rápido que la mayoría de los seres humanos, Deathstroke posee sentidos agudizados, reflejos y la agudeza física, haciendo de él un estratega increíble. Él tiene un excelente habilidad de combate en lucha mano a mano. Su arsenal es muy amplio y, con su físico aumentado, puede convertir cualquier objeto en un arma mortal. Sin embargo, él prefiere su espada, una bo personal y su bazuca, y sus usuales pistolas automáticas.
Antes de ser el Mercenario
Slade siguió tomando sus contratos con el pretexto de ser un exterminador profesional, haciéndose llamar Deathstroke. Llegó a ser conocido internacionalmente por ser un asesino a sueldo profesional cuya fama le ha atribuido cientos de crímenes, sin que ninguno de su familia supiera algo relacionado a sus actividades. Sin embargo todo cambiaría cuando él se enterara de que los hombres que tenían secuestrado a su hijo menor, Joseph, eran los mismos que lo habían contratado para matar a un coronel de alto rango en un cuartel militar de Qurac. Decidido a mantener su código de honor, al final Deathstroke logró salvar la vida de su hijo, pero no logró evitar que le cortaran la garganta, de modo que Joseph quedaría mudo para el resto de su vida. Durante este tiempo, Slade también se había visto obligado a revelar por fin su identidad secreta de su esposa, y que había descuidado a su hijo, lo que llevó a Adeline a agredirle y a tratar de matarlo. Slade apenas logró esquivar la bala para evitar una herida fatal, pero no pudo salvar su ojo derecho. Posteriormente, la pareja se divorciaría. Adeline decidió no contarle a su primer hijo, Grant, acerca de las actividades de su padre, decisión que más tarde sería contraproducente.Bueno muchacos si quieren que siga haciendo las histores de todos los villanos de DC pongan en los comentarios de que Villano es gustaria saber su historia, y muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario